Skip to main content

Proceso posterior al trasplante capilar

El proceso post-trasplante de cabello es un proceso muy interesante para los
pacientes que se han realizado este procedimiento y quieren lograr la apariencia deseada lo antes posible, o para aquellos que están considerando someterse a este procedimiento.
Como con todos los procedimientos, hay un período de recuperación después del trasplante de cabello. Si bien el período de recuperación puede demorar un año en algunos pacientes puede demorar otros seis meses después de un año . Las cosas que necesita saber para acelerar este proceso y pasarlo conscientemente son las siguientes.
Los primeros tres días después del trasplante de cabello:
El paciente es dado de alta del centro donde se realiza el procedimiento, mientras que las áreas receptora y donante se envuelven con un vendaje.
Dado que la anestesia local aplicada en el procedimiento pierde completamente su efecto al segundo día, se puede sentir un dolor leve. En los primeros tres días, pueden ocurrir áreas de coágulos, hinchazós, edema, enrojecimiento y formación de costras debido al procedimiento.
Es posible que pasen con buen cuidado. No tocar mucho con las manos,mantenerla alejados de la zona donate y la zona receptora de esta manera evitamos la infección del área del procedimiento. 

Los primeros tres meses despues de la intervencion
  • Deben evitarse los ejercicios pesados y debe proporcionarse suficiente reposo en cama.
  • Se debe evitar el estrés. * Hasta el final de la primera semana después de la operación, no se deben consumir cigarrillos, alcohol, té de hierbas, café.
  • Dependiendo del método del procedimiento, el cabello no debe lavarse. 
  • No hay daño en acostarse boca abajo, pero se deben evitar golpes fuertes y traumatismos. Se deben usar almohadas dobles mientras se duerme. Además, poner un protector de almohada en la almohada protege la almohada del sangrado que puede ser en forma de fuga y del suero líquido que se inyecta en la piel para colocar más fácilmente los folículos pilosos durante el procedimiento. * En caso de picazón, se pueden utilizar los medicamentos recomendados por el médico.
  • No vaya a lugares como sauna, mar y evite estar al sol.
  • No se deben usar boinas, sombreros, no se debe usar ropa que cause fricción. Además, al tercer día después del procedimiento, se realiza el proceso de lavado de cabello acudiendo al centro donde se realizó el procedimiento. Después de lavar el cabello, el vendaje no se vuelve a envolver, se deja abierto vendando el área de tratamiento.

Los primeros diez días después del trasplante de cabello:
Los primeros diez días después del trasplante de cabello es la primera etapa de recuperación. Las costras formadas debido al procedimiento se caen por sí solas, el enrojecimiento y las áreas de coágulos desaparecen, la hinchazón disminuye. La apariencia se parece más a un aspecto afeitado que a un trasplante de cabello. Después de los primeros diez días, la recuperación se acelerará. Hasta el final de los primeros quince día

  • Se deben evitar los ejercicios pesados, se puede hacer caminando.
  • No entre al mar ya la piscina.
  • Dúchate con agua tibia, se debe tener cuidado de que no esté ni muy fría ni muy caliente.
  • Evitar la exposición directa al sol y la estancia prolongada sobre la zona donante oreceptora

El primer mes después del trasplante de cabello: Después de los primeros quince días después del trasplante de cabello, se puede ver la pérdida del cabello trasplantado. Esto se llama la fase de eliminación de choque. Esta fase continúa hacia el final del primer mes y, a veces, incluso en el segundo mes. Dado que todo el cabello trasplantado se puede desprender, se puede producir una apariencia de nunca trasplantado. Pero no hay necesidad de preocuparse, este cabello será reemplazado por uno nuevo y permanente.

Los primeros tres meses después del trasplante de cabello: en el tercer mes, la fase de muda de cabello se ha completado y el cabello nuevo crece lentamente. El cabello recién crecido es delgado. Por lo tanto, la moral de la persona que se somete al procedimiento puede deteriorarse, pero estos vellos se fortalecerán en el futuro. Nuevamente, el crecimiento de cabello nuevo durante este período puede causar acné y picazón. No se deben utilizar productos distintos a los recomendados por el médico tratante, y el cuero cabelludo no debe presentar comezón.

Los primeros seis meses después del trasplante de cabello: la fase de crecimiento del cabello nuevo se acelera en el cuarto mes y en el sexto muestra un crecimiento del 50% al 60%. En este mes, las quejas por el procedimiento terminarán y el período de recuperación se acelerará si el cuero cabelludo no está traumatizado o golpeado.

Los primeros ocho meses después del trasplante de cabello: el final del octavo mes es cuando la curación está muy cerca de completarse y el 80-90% del cabello vuelve a crecer.

El primer año después del trasplante de cabello: en algunos pacientes, al final del primer año, el proceso de regeneración, crecimiento y curación del cabello está completamente terminado. En algunos pacientes, este proceso puede continuar durante otros seis meses. Al final de este año, el paciente tiene la apariencia deseada. El cabello ha alcanzado la longitud y el grosor deseados y es permanente.

Condiciones que esperan a los pacientes en el proceso después del trasplante de cabello:

  1. Si no se utiliza la técnica FUT en el trasplante capilar, no quedarán puntos nicicatrices.
  2. El agua muy fría o muy caliente, el contacto directo sin lavarse las manos, estar en ambientes como sauna, permanecer mucho tiempo bajo el sol y ropa no adecuada para frotar son muy críticos en cuanto al riesgo de infección. Por lo tanto, se les debe prestar atención.
  3. Puede verse enrojecimiento debido al procedimiento. Para que estas erupciones desaparezcan, se debe tener cuidado de no permanecer mucho tiempo bajo el sol y de no usar ropa adecuada para frotar.
  4. En algunos casos, la picazón puede ocurrir durante los primeros quince días y en algunos casos hasta dos meses. Las áreas de operación no deben causar picazón y deben evitarse los movimientos bruscos. 
  5. El tiempo de recuperación puede diferir según el método de procedimiento. Se debe obtener información detallada del médico y su equipo que realiza el procedimiento.
  6. Puedes volver a la vida diaria después de quedarte en casa los primeros 3-4 días y descansar mucho. Se deben esperar 7-10 días para volver a la vida laboral.
  7. Beba mucha agua durante los primeros 3-4 días y evite los alimentos que contengan sal.
  8. Es normal ver hinchazón y edema dependiendo del procedimiento. Al consumir mucha agua, se puede evitar esta hinchazón y edema.
  9. Hasta el momento del primer lavado del cabello, se debe evitar el contacto con el agua de la zona tratada. 
  10. Dado que el crecimiento de cabello nuevo se realizará en diferentes procesos, su longitud puede ser diferente. Se sincronizará con el tiempo

El proceso posterior al trasplante capilar depende completamente de la técnica utilizada durante el procedimiento. Por ejemplo, en la técnica FUT el tiempo de recuperación es más largo porque los folículos pilosos se extraen de la zona donante en forma de tiras, mientras que en la técnica FUE el tiempo de recuperación es más corto que en la técnica FUT, ya que los folículos pilosos se recogen uno a uno del área donante.

O, dado que el proceso de apertura del canal no se realiza en la técnica DHI, el tiempo de recuperación es incluso más corto que en la técnica FUE. La sensibilidad y el tipo de piel del paciente también son importantes aquí. Cuanto más sensible sea el paciente, más aumentará la hinchazón y el edema que se observe en la zona del procedimiento, por lo que las personas con problemas de sensibilidad deberán prestar más atención al cuidado. Si los folículos pilosos en el área receptora se trasplantan con el ángulo y la dirección correctos, el ángulo de salida de los folículos pilosos se verá más estético y realista. Por lo tanto, el trasplante de cabello debe ser realizado por un equipo especializado en la materia. En el trasplante de cabello son muy importantes la densidad del cabello trasplantado, el grosor del cabello, la cantidad de cabello perdido en el área receptora, el color del cuero cabelludo y del cabello. El éxito del procedimiento puede variar según estas características. Por ejemplo, este procedimiento brinda resultados precisos en personas con cabello grueso y cabello oscuro, y el tiempo de recuperación puede ser más corto que el método del procedimiento, mientras que el proceso posterior al procedimiento es diferente en personas con cabello fino y rubias. Si la pérdida de cabello en el área receptora es grande, el período de recuperación puede ser más largo ya que el proceso debe repetirse varias veces. Nutrición después del trasplante de cabello La nutrición afecta todos los sistemas del cuerpo, así como la salud del cabello. El consumo de alimentos que contienen vitaminas A, B y E, zinc y hierro son ingredientes que inciden directamente en la salud del cabello.

Las vitaminas B B7 y B12 son muy importantes para la salud del cabello. El pollo, la carne roja, los plátanos, las nueces y los huevos son ricos en B7 y B12. El zinc es un mineral que incide directamente en la caída del cabello. Por lo tanto, consumir alimentos que contengan zinc después del trasplante de cabello evitará la caída del cabello y lo nutrirá.
Los alimentos ricos en zinc son las carnes rojas, los garbanzos, el pescado, las espinacas y los huevos.

Otro mineral que alarga y nutre el cabello es el hierro. Las vísceras, como las espinacas, los frijoles y el hígado, son alimentos ricos en hierro. La vitamina E, que se incluye en muchos productos cosméticos, es una vitamina que da brillo al cabello y lo nutre. De hecho, aunque se incluye en el contenido de los productos cosméticos, es más eficaz tomarlo a través de la dieta. Por ello, alimentos como el aceite de oliva, las espinacas y las almendras, que son fuentes de vitamina E, deben consumirse con frecuencia. El otro aspecto de la vitamina E es que cicatriza las heridas del cuerpo, es decir, las heridas y costras que se ven a causa del trasplante capilar se pueden curar en poco tiempo gracias a la vitamina E. Si se consumen alimentos como la papa, el repollo y la calabaza, que son fuentes de vitamina A, el cabello se fortalecerá y el período de recuperación se acortará.
En el proceso posterior al trasplante de cabello, se deben evitar los alimentos precocinados y poco saludables, y se debe consumir una dieta natural y equilibrada. De lo contrario, el proceso de curación puede prolongarse. 

Después del trasplante de cabello, se debe afeitar después de que las costras se hayan eliminado por completo. Aunque este período varía de persona a persona, por lo general es al final de 1 mes. Si se afeita el cabello mientras hay una costra en el cuero cabelludo, las costras se desprenderán y se producirá sangrado y el tiempo de cicatrización se prolongará.

Después del trasplante de cabello, se debe esperar hasta el final del segundo mes después del procedimiento para teñir el cabello y aplicar gel. Esperar este período es el tiempo que tarda el cabello en volver a crecer. Después de que el cabello crezca hasta la longitud deseada, se puede usar gel, el cabello se puede teñir y secar con secador.

..¡3 Preguntas y 3 respuestas sobre aquellos que sienten curiosidad por el proceso de trasplante capilar!

Es una de las aplicaciones médicas más comunes en el trasplante de cabello. Cada vez más, los entrenamientos de trasplante de cabello renovados automáticamente
se pueden realizar y trasplantar automáticamente. Hemos sido compilados para las 3 preguntas de felicidad cuando el proceso de trasplante de cabello está a punto de transformarse

  1. 1) ¿Mi plan de cuidados después del trasplante capilar?
    El trasplante de cabello es una operación mínimamente invasiva. Se usa sin importar cómo se use en la aplicación de sedación. Según el método preferido, este tiempo de formación de costras y las heridas asociadas pueden ser anchos o estrechos. Velando por la correcta ejecución de esta siembra de siembra. Los primeros 3 días de octubre definitivamente no deben tener contacto humano. Nuestros pacientes son informados por la empresa para usarlo después y para lavarse el cabello. Hay champús, cremas de cuidado y aceites que son únicos para cada persona y que no renuncian con un uso prolongado. Sin embargo, en este caso, debe utilizar la información detallada sobre nuestro contenido del programa de cuidado personal.
  2. 2) Se derrama en desnutrición. ¿Necesito aplicar una aplicación especial en la forma de dar forma en el proceso de trasplante de cabello? Por ello, debemos señalar que es necesario llevar una alimentación adecuada y equilibrada cuando sea necesario y considerado. Planeamos tomar educación para la vida y morir en tu dieta para que no quieras ser un paciente trasplantado y te sientas en forma hasta el final del día. Sin embargo, no existe una dieta especial o una cura nutricional para ciertos entrenamientos de trasplante de cabello. Sin embargo, se sabe que se nutre especialmente de vitamina E. Te beneficias de los alimentos que contienen vitamina E. 
  3. 3) ¿Cuánto tiempo después del trasplante de cabello puedo volver a la vida social? El trasplante de cabello es hacer y operar. El trasplante de cabello realizado con el
    método Safir WAS, que hoy en día se usa de manera segura, permite que los niños regresen a su vida social muy rápidamente y en poco tiempo. Sin embargo, aunque se conviertan en su rutina diaria, existen algunas condiciones básicas a las que los pacientes deben prestar atención el primer día. No debes exponer tu cabello a la luz solar ni usar sombrero o gorra. Durante este período, haga el cuidado necesario de su cabello sin interrumpir el entrenamiento para la formación de costras. En general, dado que estas capacitaciones serán difíciles en primer lugar en la vida empresarial, será más saludable para lo que será después de un promedio de 10 días en días hábiles.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL