Diferencia entre DHI y FUE

    La elección entre el procedimiento FUE o DHI depende de varias razones, como la clasificación de pérdida de cabello del paciente, el tamaño del área de adelgazamiento y la cantidad de cabello donante disponible.

    Dado que el trasplante capilar es un tratamiento muy personal, se cree que la técnica que más cumple con las expectativas del paciente es la que mejores resultados da.

    Tanto FUE como DHI son diferentes tipos de técnicas de trasplante de cabello que pueden ayudarlo a lograr el aspecto deseado. Sin embargo, existen ciertas diferencias entre la técnica FUE y la técnica DHI. Por eso es importante que una persona sepa cuál de estas técnicas de trasplante de cabello sería la mejor solución para una apariencia satisfecha. Algunas de estas diferencias se pueden enumerar de la siguiente manera:

    El método FUE es ideal para cubrir grandes áreas, mientras que el método DHI ofrece una mejor posibilidad de lograr una mayor densidad. Si el paciente tiene una pérdida severa de cabello y las áreas calvas son demasiado anchas para cubrirlas, incluso si el paciente desea someterse a un procedimiento de trasplante de cabello de una sesión con el método DHI, será un mejor candidato para la técnica FUE. La razón de esto es que la técnica FUE permite cosechar una mayor cantidad de injertos en una sola sesión.

    La principal característica distintiva del método DHI en comparación con otros métodos de trasplante de cabello es que la técnica DHI emplea un instrumento médico similar a un bolígrafo llamado "implantador Choi" que crea los sitios receptores y simultáneamente trasplanta los injertos.

    El método FUE requiere que los pacientes se afeiten completamente la cabeza antes del procedimiento, mientras que el método DHI solo requiere que se afeite el área donante. Esto proporciona una ventaja significativa para las pacientes femeninas. El método DHI requiere más habilidad y experiencia que otros métodos de trasplante capilar. Esto, a su vez, requiere que los médicos y los equipos médicos estén expuestos a un período de entrenamiento a largo plazo para especializarse en la utilización de esta técnica. El método DHI tiene un período de recuperación más rápido y se puede realizar con menos sangrado en comparación con el método FUE. El método FUE es ideal para cubrir grandes áreas, mientras que el método DHI ofrece una mejor posibilidad de lograr una mayor densidad


      Diferencia entre DHI y FUE​

      DHI

      FUE