Skip to main content

Trasplante Capilar tecnica de fue con zafiro

La caída del cabello es un problema que se ha convertido en un problema generalizado en nuestra sociedad, derivado de diversas razones como el envejecimiento, la exposición a sustancias químicas, factores genéticos, problemas hormonales.

El trasplante capilar es una aplicación que surge como solución a este problema. El trasplante de cabello es el proceso de tomar folículos pilosos del área donante del cuerpo previamente planificada y gregarlos al área receptora, que es el área donde no hay cabello o es escaso. En el proceso de trasplante capilar, los folículos pilosos extraídos de la zona donante del paciente se trasplantan a la zona receptora, es decir, no se puede realizar el trasplante capilar ni siquiera entre personas con cercanía de primer grado.

Este método es un método que puede ser preferido tanto por mujeres como por hombres y es permanente. El trasplante de cabello no es solo un procedimiento que se aplica en el cuero cabelludo, sino que también se aplica en áreas con cabello en el cuerpo como las cejas, el bigote y la barba. Dado que el trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico, debe aplicarse en ambientes estériles y con equipo completo. Por ejemplo, si las agujas y puntas utilizadas en el procedimiento no son personales, desechables y estériles, se creará un ambiente propicio para la infección. Además del hecho de que el proceso de trasplante de cabello está completamente planificado para el paciente, el objetivo aquí es que el cabello trasplantado luzca estético y natural.

La técnica de trasplante de cabello que se ha vuelto popular hoy en día es la técnica FUE. Está dirigido a obtener resultados más naturales con las aplicaciones realizadas con la técnica FUE, ya que la técnica FUE es extremadamente compatible con la tecnología en desarrollo. Otras ventajas de la técnica FUE son:

  • Sin cicatrices,
  • El área donante se ve mínimamente afectada por el proceso de recolección del cabello,
  • Regreso más corto a la vida diaria,
  • Es un método seguro y cómodo.

La técnica de trasplante de cabello que se ha vuelto popular hoy en día es la técnica
FUE. Está dirigido a obtener resultados más naturales con las aplicaciones realizadas
con la técnica FUE, ya que la técnica FUE es extremadamente compatible con la
tecnología en desarrollo. Otras ventajas de la técnica FUE son:

La técnica FUE y el uso de instrumentos especiales con punta de zafiro se diferencian de la recolección de folículos pilosos y el trasplante de cabello. Mientras que la técnica FUE solo implica recolectar folículos pilosos del área donante, el uso de instrumentos especiales con puntas de zafiro incluye la apertura de los canales y
el trasplante de cabello.

Comparación de los instrumentos especiales con puntas de zafiro en la técnica FUE y los instrumentos especiales con ranuras metálicas en la técnica FUE:

  • Si los canales que se van a abrir en el área receptora se abren con instrumentos especiales con punta de zafiro, se produce una mínima formación de costras, ya que serán de un tamaño microscópico pequeño, lo que acelera el proceso de cicatrización.
  • Dado que el zafiro se produce a partir de metales preciosos y especiales, es más valioso y cómodo que las puntas de hendidura de metal.
  • En la técnica FUE, que se realiza con instrumentos especiales con punta de zafiro, se utilizan puntas que varían en tamaño de 0,6 mm a 0,8 mm después de la sedación del folículo piloso. Y los folículos pilosos se toman uno por uno del área donante. Por lo tanto, la formación de costras es mínima.
  • Las herramientas especiales con punta de zafiro son antibacterianas y suaves. Dado que el canal se abrirá en el proceso de trasplante de cabello, es ventajoso en términos de dureza, nitidez y durabilidad.
  • Es posible plantar con más frecuencia con instrumentos especiales con punta de
    zafiro, lo que permite etapas avanzadas de pérdida de cabello.
  • Si se utilizan instrumentos especiales con puntas de zafiro durante el proceso de trasplante de cabello, la cantidad de suero inyectado debajo de la piel será menor y la cantidad de edema después del procedimiento también disminuirá.
  • Como las herramientas especiales con punta de zafiro permiten trasplantar los folículos pilosos con mayor frecuencia, surge una apariencia más estética y natural.
  • Dado que los folículos pilosos extraídos de la zona donante con instrumentos especiales con punta de zafiro se implantarán en ángulo recto con respecto a la zona receptora, no es posible cambiar el ángulo del cabello ni desalojarlo. En otras palabras, el uso de herramientas especiales con punta de zafiro ofrece muchas ventajas frente a las herramientas especiales con ranuras metálicas.

Las cosas a considerar antes del trasplante de cabello con punta de zafiro en la técnica FUE son las siguientes:

  1. En primer lugar, se debe preferir un centro con un equipo experimentado y un ambiente estéril. De lo contrario, puede ocurrir un problema de infección y una
    imagen de cabello lacio que no está plantada en el ángulo correcto.
  2.  Nuevamente, se debe confirmar que el centro donde se prefiera el trasplante de cabello utilice agujas y puntas personalizadas, desechables y estériles.
  3. Se debe tener en cuenta que se debe esperar un promedio de 1 año para el resultado completo del procedimiento de trasplante capilar.
  4. Es necesario pasar las pruebas necesarias antes del proceso de trasplante capilar, si existe alguna situación que impida este proceso, se debe determinar dicha situación. Por ejemplo, enfermedades como la presión arterial, la diabetes y el cáncer impiden este procedimiento.
  5.  El consumo de tabaco, alcohol y té de hierbas debe suspenderse 7 días antes del trasplante de cabello. Porque reduce el tiempo de recuperación.
  6. Dado que existe el riesgo de aumentar la cantidad de sangrado durante el procedimiento, se debe suspender el consumo de anticoagulantes.
  7. La noche anterior al procedimiento, debió haber dormido bien y descansado.
  8. El uso de ropa con cremalleras y botones el día del trasplante de cabello evitará posibles daños en los folículos pilosos.
  9.  Si existe una enfermedad crónica o uso continuo de drogas, estas deben ser informadas al médico que realizará el procedimiento antes del procedimiento.
  10. Si se decide hacer el trasplante capilar después de rasurar el cabello, se debe rasurar un día antes del procedimiento.

Pasos del proceso después de elegir un centro de trasplante capilar:

  1. El primer paso es planificar la operación. El área donante a trasplantar, el área receptora a trasplantar y la línea del cabello son los procesos que deben determinarse durante la fase de planificación. También se debe considerar el grado de pérdida de cabello y el número de injertos.
  2. La recolección de folículos pilosos es el segundo paso. En este paso, los folículos pilosos se extraen uno a uno del área donante mediante la técnica FUE. Por lo tanto, la cantidad de heridas y costras es menor. Al comienzo de este paso, se aplica sedación o anestesia local para minimizar el nivel de dolor y dolor. Si no se realiza una recolección aleatoria en la recolección de folículos pilosos, no se producirá una apariencia asimétrica y desordenada.
  3. El tercer paso es la preparación del área a trasplantar. En esta etapa, se abren canales en el cuero cabelludo donde se trasplantará el cabello. Se debe tener cuidado de no dañar el cuero cabelludo y no afectar la circulación sanguínea durante la apertura del canal. En este punto, las herramientas especiales con punta de zafiro son una gran ventaja. Dado que las herramientas especiales con punta de zafiro no pierden su nitidez, la piel no se daña y la circulación sanguínea no se ve afectada. El cuarto y último paso es la colocación del injerto, es decir, la transferencia del
  4. cabello extraído de la zona donante a la zona receptora. El punto más importante a considerar aquí es encontrar el ángulo apropiado al trasplantar el cabello.
GALERIAS
EXPLORAR TODO

El proceso de trasplante de cabello toma de 3 a 5 horas en promedio. La curación toma 10 días gradualmente y exactamente 1 año. Después del procedimiento, después de permanecer en observación durante 1-2 horas, se pueden realizar los procedimientos de salida del centro. Cosas a considerar después del procedimiento:

Cosas a considerar después del procedimiento:

  1. Hasta 10 días después del procedimiento, se debe limitar el consumo de cigarrillos, alcohol y té de hierbas. Consumirlos prolongará el proceso de curación.
  2. Las costras que se producen en el cuero cabelludo debido al trasplante de cabello
    no deben picar ni arrancarse.
  3. La zona donante y la zona receptora deben estar protegidas contra todo tipo de impactos e irritaciones. Porque el período de recuperación es un período muy sensible.

Planifiquemos su proceso de
trasplante de cabello en 3 pasos

Calcula tu tarifa en menos de 2 minutos utilizando su asistente online.

Obtenga una consulta gratuıta

    NUESTRAS REFERENCIAS
    Comentarios De Nuestros Pacientes

    Otros servicios

    F.A.Q

    Preguntas Frecuentes

    Puede ser aplicado a cualquier persona que sufre de pérdida de cabello, la dilución y la calvicie sin edad y sexo. Ello también se aplica a la pérdida de cabello debido a infecciones de la piel o de la cirugía.
    Su operación de trasplante de cabello se lleva a cabo en aproximadamente 4 a 6 horas en un día. No es necesario quedarse en el hospital y puede ser dado de alta en el mismo día y continuar con su vida social.
    Con la anestesia local y sedación, método que estamos utilizando en el trasplante de cabello no causa ningún tipo de dolor antes y después del procedimiento.
    Para el trasplante de cabello, los folículos pilosos se prefieren a menudo en el área de la nuca. En esta área, la anestesia local se realiza y el paciente es tratado sin dolor.

    El cabello de dirección, línea de implantación frontal y la densidad del pelo; el trasplante de cabello de los factores que afectan el éxito. Con la última tecnología, nuestros expertos ofrecen un 100% de aspecto natural con un máximo del folículo piloso de la siembra en la dirección natural del pelo.

    Los injertos en el área de la nuca son genéticamente codificados por no derramarse, y son de carácter permanente para la vida. Debido a esta característica no es posible derrame después de la siembra.
    El trasplante de Cabello es el proceso de transferencia de los folículos del propio pelo de la persona en la zona deseada, se prolonga en la normal de elongación período en el mismo color, la forma y el grosor. Pintar, cortar y secar el pelo se puede aplicar a tu cabello trasplantado.
    El dibujo Natural debe ser hecha en la forma más apropiada a la edad, la cara, la nariz, la frente y el labio de la distancia de la persona para ser trasplantados. Debe ser entendido en un punto común, tomando en cuenta las preferencias de la persona.