fbpx Skip to main content

Estiramiento De La Pierna

La pérdida de grasa de piel y la flexibilidad a lo largo del tiempo con el envejecimiento y ganar o perder peso resultados en la flacidez de los brazos.

La flacidez de las piernas pueden variar de persona a persona. En algunos pacientes, el tejido graso es todavía relativamente bajo, y a veces un grueso tejido graso puede estar aún presente. Por lo tanto, cada paciente debe ser evaluado por separado.

Si hay un pronunciado la flacidez en el paciente del muslo, hay una necesidad de pierna estiramiento. Si el médico lo aprueba, él / ella puede llevar a cabo la pierna estiramiento de la cirugía con láser tratamiento de liposucción. De esta manera, la pierna se apriete y la parte superior de la pierna adelgazamiento así como la recuperación general se proporcionan.

Obtenga una consulta gratuıta


    NUESTRAS REFERENCIAS
    Comentarios De Nuestros Pacientes

    Otros servicios

    F.A.Q

    Preguntas Frecuentes

    Puede ser aplicado a cualquier persona que sufre de pérdida de cabello, la dilución y la calvicie sin edad y sexo. Ello también se aplica a la pérdida de cabello debido a infecciones de la piel o de la cirugía.
    Su operación de trasplante de cabello se lleva a cabo en aproximadamente 4 a 6 horas en un día. No es necesario quedarse en el hospital y puede ser dado de alta en el mismo día y continuar con su vida social.
    Con la anestesia local y sedación, método que estamos utilizando en el trasplante de cabello no causa ningún tipo de dolor antes y después del procedimiento.
    Para el trasplante de cabello, los folículos pilosos se prefieren a menudo en el área de la nuca. En esta área, la anestesia local se realiza y el paciente es tratado sin dolor.

    El cabello de dirección, línea de implantación frontal y la densidad del pelo; el trasplante de cabello de los factores que afectan el éxito. Con la última tecnología, nuestros expertos ofrecen un 100% de aspecto natural con un máximo del folículo piloso de la siembra en la dirección natural del pelo.

    Los injertos en el área de la nuca son genéticamente codificados por no derramarse, y son de carácter permanente para la vida. Debido a esta característica no es posible derrame después de la siembra.
    El trasplante de Cabello es el proceso de transferencia de los folículos del propio pelo de la persona en la zona deseada, se prolonga en la normal de elongación período en el mismo color, la forma y el grosor. Pintar, cortar y secar el pelo se puede aplicar a tu cabello trasplantado.
    El dibujo Natural debe ser hecha en la forma más apropiada a la edad, la cara, la nariz, la frente y el labio de la distancia de la persona para ser trasplantados. Debe ser entendido en un punto común, tomando en cuenta las preferencias de la persona.