fbpx Skip to main content

Trasplante De Barba

Barba y Bigote

El injerto de barba es un procedimiento que se realiza en personas que han perdido o adelgazado la barba o el bigote, que han experimentado la caída de un lugar a otro o que nunca han tenido barba o bigote. La barba y el bigote son muy importantes para algunos hombres porque la idea de que la barba y el bigote son el maquillaje de un hombre es dominante y completa la apariencia de los hombres. El propósito del injerto de barba es rellenar las áreas perdidas, aumentar la cantidad de pelos en la barba y el bigote y darle la forma deseada a la barba y al bigote.

Injerto de barba con método DHI

El método DHI se utiliza tanto en el injerto de barba como en el
injerto capilar. En injerto de barba, la zona donante, es decir,
la zona de donde se tomarán los folículos pilosos, se determina como la parte
posterior de la cabeza situada entre las dos orejas. Los folículos pilosos de esta zona
se recogen uno a uno y se trasladan a zonas donde no hay barba ni bigote con una
aguja especial llamada implanter o aguja de DHI. Se aplica sedación o anestesia local
antes del procedimiento, para que el paciente no sienta dolor ni dolor durante el
procedimiento. Después del procedimiento, se puede sentir un dolor leve a medida
que los efectos de estas aplicaciones disminuyen y pasan. Otra ventaja de este
procedimiento es que no se forman cicatrices ni puntos en injerto de barba aplicado con el método DHI.

Etapas del injerto de barba

1) Consulta: Significa que el médico que realizará el procedimiento de consulta examina al paciente. En este examen se determina el área que lo necesita y el área donante y se evalúa si se pueden tomar suficientes injertos.

2) Operación: La operación se refiere a la transferencia de folículos pilosos tomados del área donante al área receptora. Aquí, la siembra debe hacerse prestando atención a la dirección de crecimiento de la barba y el bigote.

La operación consta de dos partes.

a) La recolección de folículos pilosos del área donante es la primera parte de la
operación. Se prefiere el área donante como el área de la nuca.

b) El traslado de los folículos pilosos recogidos a la zona receptora constituye la segunda parte. La recogida y el transporte se pueden realizar por método FUT o FUE.

Folículos pilosos se recogen de forma colectiva, después del procedimiento se dejan cicatrices y puntos de sutura, y las heridas sanan más tarde, por lo que su uso ha disminuido en la actualidad. El método FUE, por otro lado, es bastante avanzado en comparación con el método FUT, no deja cicatrices ni puntos después del procedimiento, y es un método en el que los folículos pilosos se recolectan uno por uno. Además, el riesgo de infección en el método FUE es muy bajo. El injerto de barba es un procedimiento de una sola sesión que dura aproximadamente de 4 a 5 horas. Puede ocurrir pérdida del cabello trasplantado, enrojecimiento, hinchazón, dolor y formación de costras. Estas quejas son quejas a corto plazo que se espera que desaparezcan después de 3 a 4 días. El cabello desprendido comenzará a crecer en unos meses. Puede tomar de 6 a 8 meses alcanzar el tamaño deseado

Vendaje: Dado que el área del trasplante es el área de la barba y el bigote, no se puede envolver, por lo que el vendaje debe realizarse después del procedimientoUna vez realizadas estas etapas, se puede realizar la salida del centro tras permanecer bajo vigilancia durante 2-4 horas.

7-10 días después del procedimiento, se observará que el área donde se realiza la plantación adquirirá un aspecto natural. El período de recuperación total puede tardar hasta 15 días en algunos pacientes. Si se utilizan las cremas y lociones recomendadas por el médico tratante y se brindan los cuidados necesarios, el proceso de cicatrización demorará menos tiempo si no se eliminan las costras debidas al procedimiento. Después de 6 meses, se formarán nuevos vellos de barba y bigote, y después de 12-18 meses, se lograrán resultados completos.

Se puede considerar el injerto de barba si hay suficientes folículos pilosos en el área donante si hay suficientes folículos pilosos en el área donante Las personas que tienen pérdidas en el área de la barba y el bigote como resultado de algunas lesiones o quemaduras, las personas con una esquina congénita, es decir, sin barba y sin bigote, pueden someterse a un trasplante de barba y bigote si tienen suficientes folículos pilosos. Las personas que quieren tener el volumen deseado en barba y bigote también son candidatas idóneas para este método. Las personas que tienen cicatrices y cicatrices de acné también pueden hacerse este método.

No hay diferencia entre pacientes morenos y pacientes rubios, el injerto de barba se puede realizar en ambos grupos. Solo los pacientes cuya barba es diferente a su cabello deben informar al médico que realizará el procedimiento antes del procedimiento. Los pacientes que quieran teñirse la barba deben esperar un tiempo después del procedimiento antes de teñirse.

Este es el tiempo requerido para que los folículos pilosos trasplantados se recuperen. Una vez que los folículos pilosos trasplantados se desprenden y los folículos pilosos recién crecidos alcanzan la longitud suficiente, se puede teñir.

Cosas a considerar después del injerto de barba

  1. En los primeros tres días después del procedimiento, el paciente no debe realizar trabajos pesados ni hacer ejercicio, y debe proporcionar suficiente reposo en cama. Dormir boca arriba es importante aquí.
  2. El primer día después del procedimiento, no se debe usar ropa que cause fricción y no se deben usar sombreros y boinas.
  3. El área de la barba y el bigote solo debe vestirse, no envolverse. De lo contrario, los pelos pueden adherirse al vendaje y salirse.
  4. Después del injerto de barba, solo se deben usar cremas y lociones recomendadas por el médico tratante, y no se debe lavar la cara con agua (durante las primeras 48-72 horas). Al aplicar cremas y lociones, no se debe frotar con fuerza el área donde se realiza la siembra, sino que se debe aplicar con movimientos lentos.
  5. El primer afeitado debe realizarse 12 días después del injerto de barba. Porque el cabello trasplantado tiene un período de espera. Después de 12 días, se puede realizar el afeitado con el método deseado.

Ventajas del injerto de barba

  • Asegura que la barba y el bigote alcancen el volumen y apariencia deseados.
  • Ofrece una solución permanente.
  • Es un procedimiento indoloro e indoloro.
  • Solo se aplica anestesia local o sedación. El paciente no está completamente dormido, lo que le da una sensación de dominio.
  • Es un procedimiento microquirúrgico libre de riesgos cuando se realiza en un ambiente estéril, con el uso de agujas y puntas desechables personalizadas, y con un
    equipo de especialistas.
  • No hay diferencia entre los cabellos trasplantados y los cabellos existentes.
  • Le permite hacer varios estilos de barba y bigote.
  • Desventajas injerto de barba :
  • Los pelos de barba y bigote trasplantados se caerán al principio.
  • Dado que los folículos pilosos se toman del área donante, hay dos áreas de procesamiento.
  • Puede tomar mucho tiempo para que se regeneren nuevos cabellos.
  • Problemas como hinchazón, enrojecimiento, dolor, formación de costras pueden ocurrir incluso si son leves.
  • Se deben utilizar antibióticos, cremas y lociones (recomendados por el médicotratante) para prevenir infecciones.Complicaciones del injerto de barba Este procedimiento requiere cicatrización, infección, entumecimiento, deterioro sensorial y cirugía correctiva.
  • Si bien queda una cicatriz inmediatamente después del procedimiento, esta cicatriz no es permanente en plantaciones aplicadas con la técnica FUE. En trasplantes aplicados con la técnica FUT, esta cicatriz es permanente.
  • Si el procedimiento se realiza en un ambiente estéril con agujas y puntas desechables, se reducirá el riesgo de infección. Después del procedimiento, si se utilizan las cremas antibióticas recomendadas por el médico tratante y se tiene cuidado, el riesgo de infección se reduce a cero.
  • Es muy probable que se observe entumecimiento y dolor inmediatamente después del procedimiento. Con el tiempo, esta situación pasará, pero si no es así, deberá acudir al centro de plantación.
  • Si el injerto de barba no es realizado por un equipo de especialistas, existe riesgo de deterioro sensorial. Por esta razón, el centro donde se realizará el
    procedimiento debe ser investigado en detalle antes del procedimiento.

Causas de la deficiencia de barba

  1. Factores genéticos: Los factores genéticos son muy efectivos en la cantidad y estructura de la barba, así como en muchas características.
  2. Hormonas: Las hormonas testosterona y dihidrotestosterona son otros factores que afectan la cantidad y estructura de la barba. Los hombres con niveles bajos de testosterona a menudo se quejan de no poder dejarse crecer la barba. Además, estas hormonas tienen el efecto de proporcionar flujo sanguíneo a la cara. Nuevamente, los hombres con niveles bajos de testosterona tienen el problema de la irregularidad en la barba.
  3. Alopecia Areata: La alopecia areata es un tipo de enfermedad que causa calvicie. Aunque el nombre de la enfermedad es conocido entre la gente como tiña, es una enfermedad que afecta no solo al cabello sino también a la barba.
  4. Vida diaria: Sueño adecuado, nutrición adecuada y balanceada, ejercicio regular, no estrés son algunos de los factores que pueden prevenir las deficiencias de la barba. Los alimentos que contienen biotina y niacina también ayudan en el crecimiento de la barba.

Los factores que afectan el precio del injerto de barba son el tamaño del área de plantación y el método utilizado. Si hay suficientes folículos pilosos en el
paciente que está considerando el procedimiento, se determina el área donde se experimentan las deficiencias e irregularidades del bigote y la barba, llamada área receptora, y luego se determina el método utilizado. La cantidad de folículos pilosos que se utilizarán en el procedimiento es de 350-500 para bigote, 600-700 para mentón, 300-700 para mejillas, 200-250 para patillas. El precio aumentará en proporción al aumento en la cantidad de folículos pilosos y la gran área receptora. Además, si se  refiere el método DHI junto con la técnica FUE, el precio de la transacción aumentará.

Curioso por el injerto de barba; 3 preguntas 3 respuestas

  1. ¿Los injertos de barba son permanentes como en el injerto capilar?
    Los métodos utilizados en el injerto capilar también se utilizan en el injerto de barba. Por lo tanto, una correcta aplicación hará que el correcto y efectivo proceso de mantenimiento sea permanente. Sin embargo, no debe olvidarse que es de gran importancia seguir estrictamente las instrucciones dadas durante el proceso de curación para el éxito de los procedimientos de trasplante. Si sigue las instrucciones que nuestro equipo le dará después del injerto de barba, puede lograr fácilmente una apariencia permanente de barba y bigote, así como resultados agradables.
  2. ¿Cuáles son los precios de 2022 para el injerto de barba?
    Los trasplantes de barba y bigote son aplicaciones que se pueden realizar con más de un método. Aunque existen procedimientos más limitados en comparación con el trasplante de cabello, los métodos utilizados en el injerto capilar también se usan en el trasplante de barba y bigote. Los costos de operación en el injerto de barba varían según la cantidad de injertos necesarios en el área a tratar y el método elegido para el procedimiento. Por lo tanto, evaluar a cada paciente en su propia situación suele dar resultados más precisos.
  3. ¿Son dolorosos los procedimientos de injerto de barba?
    El injerto de barba se puede realizar de forma muy cómoda y fiable gracias a las tecnologías médicas en desarrollo actuales. El injerto de barba, que es casi indoloro e indoloro, se realiza utilizando los mismos métodos que se utilizan en el injerto capilar. Por lo tanto, ante la creciente demanda de injerto capilar en el mundo y en nuestro país, se realizan innovaciones en este campo y, a edida que se desarrollan los métodos de injerto capilar, los métodos de injerto de barba también reciben su parte de innovaciones. Cuando el injerto de barba es realizado por un equipo experto y competente, es cómodo además de brindar una apariencia satisfactoria y natural sin comprometer.

Planifiquemos su proceso de
injerto capilar en 3 pasos

Calcula tu tarifa en menos de 2 minutos utilizando su asistente online.

Obtenga una consulta gratuıta


    NUESTRAS REFERENCIAS
    Comentarios De Nuestros Pacientes

    Otros servicios

    F.A.Q

    Preguntas Frecuentes

    Puede ser aplicado a cualquier persona que sufre de pérdida de cabello, la dilución y la calvicie sin edad y sexo. Ello también se aplica a la pérdida de cabello debido a infecciones de la piel o de la cirugía.

    Su operación de injerto capilar se lleva a cabo en aproximadamente 4 a 6 horas en un día. No es necesario quedarse en el hospital y puede ser dado de alta en el mismo día y continuar con su vida social.

    Con la anestesia local y sedación, método que estamos utilizando en el injerto capilar no causa ningún tipo de dolor antes y después del procedimiento.

    Para el injerto capilar, los folículos pilosos se prefieren a menudo en el área de la nuca. En esta área, la anestesia local se realiza y el paciente es tratado sin dolor.

    El cabello de dirección, línea de implantación frontal y la densidad del pelo; el injerto capilar de los factores que afectan el éxito. Con la última tecnología, nuestros expertos ofrecen un 100% de aspecto natural con un máximo del folículo piloso de la siembra en la dirección natural del pelo.

    Los injertos en el área de la nuca son genéticamente codificados por no derramarse, y son de carácter permanente para la vida. Debido a esta característica no es posible derrame después de la siembra.

    El injerto capilar es el proceso de transferencia de los folículos del propio pelo de la persona en la zona deseada, se prolonga en la normal de elongación período en el mismo color, la forma y el grosor. Pintar, cortar y secar el pelo se puede aplicar a tu cabello trasplantado.

    El dibujo Natural debe ser hecha en la forma más apropiada a la edad, la cara, la nariz, la frente y el labio de la distancia de la persona para ser trasplantados. Debe ser entendido en un punto común, tomando en cuenta las preferencias de la persona.