El proceso post-injerto capilar es un proceso muy interesante para los
pacientes que se han realizado este procedimiento y quieren lograr la apariencia deseada lo antes posible, o para aquellos que están considerando someterse a este procedimiento.
Como con todos los procedimientos, hay un período de recuperación después del injerto capilar. Si bien el período de recuperación puede demorar un año en algunos pacientes puede demorar otros seis meses después de un año . Las cosas que necesita saber para acelerar este proceso y pasarlo conscientemente son las siguientes.
Los primeros tres días después del injerto capilar:
El paciente es dado de alta del centro donde se realiza el procedimiento, mientras que las áreas receptora y donante se envuelven con un vendaje.
Dado que la anestesia local aplicada en el procedimiento pierde completamente su efecto al segundo día, se puede sentir un dolor leve. En los primeros tres días, pueden ocurrir áreas de coágulos, hinchazós, edema, enrojecimiento y formación de costras debido al procedimiento.
Es posible que pasen con buen cuidado. No tocar mucho con las manos,mantenerla alejados de la zona donate y la zona receptora de esta manera evitamos la infección del área del procedimiento.
Los primeros diez días después del injerto capilar:
Los primeros diez días después del injerto capilar es la primera etapa de recuperación. Las costras formadas debido al procedimiento se caen por sí solas, el enrojecimiento y las áreas de coágulos desaparecen, la hinchazón disminuye. La apariencia se parece más a un aspecto afeitado que a un injerto capilar. Después de los primeros diez días, la recuperación se acelerará. Hasta el final de los primeros quince día
El primer mes después del injerto capilar: Después de los primeros quince días después del injerto capilar, se puede ver la pérdida del cabello trasplantado. Esto se llama la fase de eliminación de choque. Esta fase continúa hacia el final del primer mes y, a veces, incluso en el segundo mes. Dado que todo el cabello trasplantado se puede desprender, se puede producir una apariencia de nunca trasplantado. Pero no hay necesidad de preocuparse, este cabello será reemplazado por uno nuevo y permanente.
Los primeros tres meses después del injerto capilar: en el tercer mes, la fase de muda de cabello se ha completado y el cabello nuevo crece lentamente. El cabello recién crecido es delgado. Por lo tanto, la moral de la persona que se somete al procedimiento puede deteriorarse, pero estos vellos se fortalecerán en el futuro. Nuevamente, el crecimiento de cabello nuevo durante este período puede causar acné y picazón. No se deben utilizar productos distintos a los recomendados por el médico tratante, y el cuero cabelludo no debe presentar comezón.
Los primeros seis meses después del injerto capilar: la fase de crecimiento del cabello nuevo se acelera en el cuarto mes y en el sexto muestra un crecimiento del 50% al 60%. En este mes, las quejas por el procedimiento terminarán y el período de recuperación se acelerará si el cuero cabelludo no está traumatizado o golpeado.
Los primeros ocho meses después del injerto capilar: el final del octavo mes es cuando la curación está muy cerca de completarse y el 80-90% del cabello vuelve a crecer.
El primer año después del injerto capilar: en algunos pacientes, al final del primer año, el proceso de regeneración, crecimiento y curación del cabello está completamente terminado. En algunos pacientes, este proceso puede continuar durante otros seis meses. Al final de este año, el paciente tiene la apariencia deseada. El cabello ha alcanzado la longitud y el grosor deseados y es permanente.
Condiciones que esperan a los pacientes en el proceso después del injerto capilar:
El proceso posterior al trasplante capilar depende completamente de la técnica utilizada durante el procedimiento. Por ejemplo, en la técnica FUT el tiempo de recuperación es más largo porque los folículos pilosos se extraen de la zona donante en forma de tiras, mientras que en la técnica FUE el tiempo de recuperación es más corto que en la técnica FUT, ya que los folículos pilosos se recogen uno a uno del área donante.
O, dado que el proceso de apertura del canal no se realiza en la técnica DHI, el tiempo de recuperación es incluso más corto que en la técnica FUE. La sensibilidad y el tipo de piel del paciente también son importantes aquí. Cuanto más sensible sea el paciente, más aumentará la hinchazón y el edema que se observe en la zona del procedimiento, por lo que las personas con problemas de sensibilidad deberán prestar más atención al cuidado. Si los folículos pilosos en el área receptora se trasplantan con el ángulo y la dirección correctos, el ángulo de salida de los folículos pilosos se verá más estético y realista. Por lo tanto, el injerto capilar debe ser realizado por un equipo especializado en la materia. En el injerto capilar son muy importantes la densidad del cabello trasplantado, el grosor del cabello, la cantidad de cabello perdido en el área receptora, el color del cuero cabelludo y del cabello. El éxito del procedimiento puede variar según estas características. Por ejemplo, este procedimiento brinda resultados precisos en personas con cabello grueso y cabello oscuro, y el tiempo de recuperación puede ser más corto que el método del procedimiento, mientras que el proceso posterior al procedimiento es diferente en personas con cabello fino y rubias. Si la pérdida de cabello en el área receptora es grande, el período de recuperación puede ser más largo ya que el proceso debe repetirse varias veces. Nutrición después del trasplante de cabello La nutrición afecta todos los sistemas del cuerpo, así como la salud del cabello. El consumo de alimentos que contienen vitaminas A, B y E, zinc y hierro son ingredientes que inciden directamente en la salud del cabello.
Las vitaminas B B7 y B12 son muy importantes para la salud del cabello. El pollo, la carne roja, los plátanos, las nueces y los huevos son ricos en B7 y B12. El zinc es un mineral que incide directamente en la caída del cabello. Por lo tanto, consumir alimentos que contengan zinc después del trasplante de cabello evitará la caída del cabello y lo nutrirá.
Los alimentos ricos en zinc son las carnes rojas, los garbanzos, el pescado, las espinacas y los huevos.
Otro mineral que alarga y nutre el cabello es el hierro. Las vísceras, como las espinacas, los frijoles y el hígado, son alimentos ricos en hierro. La vitamina E, que se incluye en muchos productos cosméticos, es una vitamina que da brillo al cabello y lo nutre. De hecho, aunque se incluye en el contenido de los productos cosméticos, es más eficaz tomarlo a través de la dieta. Por ello, alimentos como el aceite de oliva, las espinacas y las almendras, que son fuentes de vitamina E, deben consumirse con frecuencia. El otro aspecto de la vitamina E es que cicatriza las heridas del cuerpo, es decir, las heridas y costras que se ven a causa del trasplante capilar se pueden curar en poco tiempo gracias a la vitamina E. Si se consumen alimentos como la papa, el repollo y la calabaza, que son fuentes de vitamina A, el cabello se fortalecerá y el período de recuperación se acortará.
En el proceso posterior al trasplante de cabello, se deben evitar los alimentos precocinados y poco saludables, y se debe consumir una dieta natural y equilibrada. De lo contrario, el proceso de curación puede prolongarse.
Después delinjerto capilar, se debe afeitar después de que las costras se hayan eliminado por completo. Aunque este período varía de persona a persona, por lo general es al final de 1 mes. Si se afeita el cabello mientras hay una costra en el cuero cabelludo, las costras se desprenderán y se producirá sangrado y el tiempo de cicatrización se prolongará.
Después del trasplante de cabello, se debe esperar hasta el final del segundo mes después del procedimiento para teñir el cabello y aplicar gel. Esperar este período es el tiempo que tarda el cabello en volver a crecer. Después de que el cabello crezca hasta la longitud deseada, se puede usar gel, el cabello se puede teñir y secar con secador.
..¡3 Preguntas y 3 respuestas sobre aquellos que sienten curiosidad por el proceso de trasplante capilar!
Es una de las aplicaciones médicas más comunes en el injerto capilar. Cada vez más, los entrenamientos de injerto capilar renovados automáticamente
se pueden realizar y trasplantar automáticamente. Hemos sido compilados para las 3 preguntas de felicidad cuando el proceso de injerto capilar está a punto de transformarse